fbpx
Casanare

Inició construcción obras complementarias del Parque del Arroz en Aguazul

Clic aquí Clic aquí

En compañía de la gestora social Cielo Barrera, el gobernador de Casanare Salomón Sanabria acudió al Parque del Arroz, en el municipio de Aguazul, para hacer el acto inaugural de la fundición de la primer placa de parque, junto a la alcaldesa Johana Moreno, representantes de Policía y Fuerza Aérea, Honorable Concejo y comunidad en general.

Lea: Imponente apertura de los XXI Juegos Deportivos Nacionales de la Función Pública

Con una inversión superior a los $11.354 millones, gestionados ante el Sistema General de Regalías, se desarrolla el proyecto de construcción del parador y obras de urbanismo en el Parque del Arroz del municipio de Aguazul, que además se encuentra ubicado sobre la Marginal del Llano, convirtiéndose en un punto de información turística estratégico para quienes visitan el departamento.

Este espacio está destinado para el esparcimiento recreativo, deportivo, cultural y educativo que tendrá piscina, patinódromo, cancha de fútbol sintética; de igual manera, cuenta con infraestructura destinada a la educación superior y construcción de obras urbanísticas, puentes peatonales, zonas verdes, parques infantiles y maquinas biosaludables, que beneficiarán a 40.217 habitantes del área rural y urbana de Aguazul.

El parque se divide en la plazoleta Centauros del Aire, donde se desarrollarán eventos de gran envergadura como conciertos, congregaciones, fiestas, teatro, eventos de oratoria, eventos culturales de baile y canto.

De otra parte, en la Plazoleta Esparcimiento, se encontrará venta de gastronomía, artesanías y productos de la región; así como también espacios de recreación infantil y zonas de esculturas, áreas de caminatas y zonas verdes.

Siga a QUÉ PASA YOPAL en Google

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando