fbpx
Casanare

Cipriano Castro es el nuevo contralor de Casanare

Clic aquí

De Profesión Abogado, egresado de la Universidad Católica Colombia, Especialista en Derecho Administrativo y Constitucional de la misma Universidad, con estudios de postgrado en Derecho de Seguro y Contratación Estatal de la Universidad Externado de Colombía y Magister en Contratación Pública y Privada de la Universidad Santo Tomas.

Lea: Judicializado extranjero que presuntamente asesinó a su exesposa y secuestró a su hijo de cinco años

Con más de quince (15) años de experiencia en control fiscal, ingreso a la Carrera Administrativa de la Contraloria General de la República en el año 2006 donde se ha desempeñado en los grupos de vigilancia y responsabilidad fiscal, ocupando diferentes cargos como profesional universitario grado 01 y grado 02 hasta llegar al cargo que ocupa actualmente como coordinador de gestión del Grupo de Responsabilidad Fiscal de la Gerencia Colegiada de Casanare de la Contraloria General de la República.

Castro, fue elegido como nuevo Contralor Departamental de Casanare con 7 votos a favor.

Siga a QUÉ PASA YOPAL en Google

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando