fbpx
Historias

Judicializado extranjero que presuntamente asesinó a su exesposa y secuestró a su hijo de cinco años

Clic aquí

La Fiscalía confirmó que un hombre de nacionalidad extranjera fue capturado en el Parque La Villa, de la ciudad de Sogamoso (Boyacá), por su presunta responsabilidad del feminicidio de su ex compañera sentimental. El operativo fue coordinado por la Fiscalía con el apoyo de la Policía Nacional.

El cuerpo sin vida de la mujer, y en avanzado estado de descomposición, fue hallado el pasado 28 de octubre al interior de una vivienda del barrio Villa del Sol, en Yopal (Casanare). Presentaba algunos signos de violencia como asfixia mecánica, tenía una bolsa amarrada alrededor de su cabeza y llevaba varios días en ese domicilio.

Se pudo establecer, además, que el capturado se habría llevado al hijo de la víctima, de 5 años, también extranjero, y con quien al parecer viajó al departamento de Boyacá. El menor ya se encuentra en custodia del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) para el restablecimiento de sus derechos.

Lea la noticia completa aquí.

Siga a QUÉ PASA YOPAL en Google

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando