fbpx
Historias
Tendencia

Medida de internamiento para joven que abusó sexualmente de una niña de 8 años en Casanare

Una fiscal de la Unidad de Responsabilidad Penal para Adolescentes (Urpa) de Paz de Ariporo, en coordinación con la Policía Nacional, logró la captura de un joven de 18 años, el pasado 8 de septiembre, señalado como presunto responsable del abuso sexual de una niña de 8 años. 

Lea: Este sábado, jornada de actualización de datos realiza Capresoca en Morichal

Tras la legalización del procedimiento ordenado por el Juzgado Promiscuo Municipal de La Salina (Casanare), el ente investigador le formuló cargos al detenido por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años en concurso heterogéneo con actos sexuales abusivos con menor de 14 años en concurso homogéneo. 

La investigación se deriva de los hechos ocurridos en enero de 2019 en esa población casanareña, donde el procesado, quien para ese momento tenía 16 años, aparentemente sometió a vejámenes sexuales a la víctima en reiteradas ocasiones, aprovechando que era conocido de la familia y llegó a la vivienda a quedarse una temporada. 

El presunto infractor, judicializado mediante la Ley de Infancia y Adolescencia, fue afectado con medida de internamiento preventivo en centro especializado. 

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando