Historias

Hombre sin identificar hallado muerto dentro de alcantarilla en La Guafilla

El cuerpo fue encontrado en una estructura vial entre Yopal y Aguazul

Las autoridades acordonaron el área tras el hallazgo ocurrido en el festivo del 2 de noviembre, en el sector de La Guafilla, sobre la vía que conecta a Yopal con el municipio de Aguazul.

El corregidor de El Charte fue quien alertó primero a los organismos de socorro luego de conocer el hallazgo. Al llegar al lugar, los socorristas confirmaron que la persona no presentaba signos vitales. El cuerpo se encontraba de cabeza al interior de un box culvert, ubicado aproximadamente 100 metros después del puente peatonal del sector.

Le puede interesar: Jatniel Harvey Parra Goyeneche, estudiante brillante muere en accidente vial

Las primeras hipótesis de las autoridades apuntan a que el hombre muerto habría caído de forma accidental dentro de la estructura. La Policía Nacional delimitó la zona para adelantar los procedimientos judiciales correspondientes, mientras se realizaba la inspección técnica del cadáver.

El cuerpo fue remitido a Medicina Legal para los exámenes de rigor. Hasta el momento, la víctima no ha sido identificada. Al momento del hallazgo vestía una camiseta azul clara, pantalón jean y cotizas. Hombre muerto

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando