fbpx
Freaky

Este sábado, jornada de actualización de datos realiza Capresoca en Morichal

En una estrategia conjunta entre la Eps de los casanareños, Capresoca, su operador logístico JM Consulting Healtcare, líderes comunales y la Oficina del Sisbén de Yopal; se realizará una   jornada de actualización de datos y promoción de servicios al régimen subsidiado este 18 de septiembre de 2021, en el Coliseo Cubierto del Centro Poblado Morichal de Yopal en jornada de 7am-1pm.

Lea: 800 llantas usadas fueron extraídas de vías públicas de Villavicencio por Cormacarena

Los ciudadanos deben llevar los documentos de identificación de cada una de las personas que solicitan el proceso de afiliación a cualquier régimen.

Allí podrán consultar:

  •  Red de servicios con Capresoca.
  •  Verificación del beneficio de Compensación Económica Temporal por COVID_19 a usuarios del régimen subsidiado.
  •  Punto de información del Sisbén metodología IV.

Invitamos a los usuarios para que actualicen sus datos y el de su núcleo familiar y sigan gozando de los servicios de salud la EPS.

Capresoca es la EPS, líder del régimen subsidiado en Casanare, con presencia en los 19 municipios que cuenta con una completa red de servicios interna y externa que funciona al 100%.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando