fbpx
Casanare

Daniel Engativá renuncia a la junta directiva de Cámara de Comercio de Casanare

Clic aquí Clic aquí

Tras 9 años de permanecer en la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Casanare en representación de la empresa CAMEL INGENIERIA & SERVICIOS LIMITADA, el empresario casanareño, Daniel Engativá, presentó formalmente su renuncia ante la entidad, señalando que toma está decisión por cuestiones netamente personales y laborales.

En una misiva, enviada a la entidad el empresario manifestó: «ante una responsabilidad social y un reto personal
y empresarial que me lleva a incursionar en espacios de impacto regional y nacional que requiere de disposición de tiempo y dedicación, decido como representante legal presentar renuncia de CAMEL INGENIERIA & SERVICIOS LIMITADA como miembro principal de la junta directiva de la Cámara de Comercio de Casanare. No sobra reiterar mi total agradecimiento con todos los integrantes del equipo administrativo de la entidad, mis
compañeros de junta y todos los comerciantes y empresarios que a través de este tiempo han confiado en la gestión realizada como directivo y parte del gobierno corporativo».

Siga a QUÉ PASA YOPAL en Google

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando