Casanare

Capturan a presunto responsable de homicidio en Támara

En una operación conjunta entre la SIJIN y el CTI, con apoyo del Ejército Nacional, las autoridades lograron la captura de un hombre de 34 años, identificado como Jota Dalel Meche de Dios, quien era buscado por su presunta participación en un homicidio ocurrido el pasado 19 de mayo en el municipio de Támara, Casanare.

Según los informes preliminares, la víctima, Elkin Javier Ortiz, conocido como “Chorote”, fue agredido con arma blanca durante una riña en el sector de “las guaraperías” en Támara. Ortiz, reconocido por su labor comunitaria, fue trasladado de urgencia a la Clínica Medicenter en Yopal, pero lamentablemente falleció el 29 de mayo debido a la gravedad de sus heridas.

Le puede interesar: Pueblos indígenas de Casanare confinados por amenazas de disidencias de las FARC

El ahora capturado, Meche de Dios, contaba con un registro previo por el delito de lesiones personales y se encontraba requerido por la Fiscalía 8a Seccional de Yopal por su presunta autoría material en el crimen. Tras entregarse a las autoridades, fue puesto a disposición de la Fiscalía para la imputación de cargos y la respectiva medida de aseguramiento.

Las autoridades continúan investigando los detalles del lamentable suceso, mientras la comunidad de Támara sigue lamentando la pérdida de uno de sus miembros más apreciados y exige justicia para Elkin Javier Ortiz.

 

Canal WhatsAppCanal WhatsApp

 

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando