fbpx
Freaky

Desarticulada banda «Los Scooters», dedicados al hurto de motos en Casanare

Clic aquí Clic aquí

La Fiscalía Seccional Casanare, logró desmantelar el grupo delincuencial criminal organizado GDCO, conocido como “Los Scooters”, que, al parecer, venía cometido hurtos en el departamento.

Lea: Primera Dama recibe condecoración en Yopal

Según la investigación la organización estaba integrada por Jesús David Pónare alias “tuerto”, Cristian Alexánder Cruz Parra alias “Huevo Frito, Juan Andrés Rosas Mendoza Alias “Chimú y Juan David Vega Alias “Vega, capturados con orden judicial por la Policía Nacional.

Un Fiscal los imputó por los delitos de hurto calificado y agravado, y los presentó ante un juez con funciones de control de garantías, quien atendió la solicitud del ente acusador y legalizó la captura de tres de los cuatro procesados. Además, dispuso la detención en cárcel para Jesús David Pónare y Cristian Alexánder Cruz Parra, mientras que a Juan Andrés Rosas Mendoza dispuso de medida restrictiva de su libertad en domicilio, y Juan David Vega fue dejado en libertad, pero continúa vinculado al proceso judicial.

Siga a QUÉ PASA YOPAL en Google

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando