fbpx
Freaky

Este martes jornada de cierre de la Cuadernatón 2022

Clic aquí Clic aquí

Este martes 15 de febrero desde la gobernación de Casanare, se realizará una jornada maratónica de esta Cuadernatón 2022 como cierre de esta estrategia, donde se espera la generosidad de muchas familias para lograr una posible segunda meta de 100 mil cuadernos.

Lea: Gestores de Convivencia llegan a los municipios del norte de Casanare

Actualmente ya superó la primera meta de 50 mil cuadernos aportados por los casanareños para disminuir la deserción escolar en Casanare.

Del 3 al 15 de febrero ha sido destinada esta jornada en que las empresas públicas, privadas y familias se están uniendo a esta iniciativa de la gestora social del Departamento Cielo Barrera y Secretaría de Integración, Desarrollo Social y Mujer, de la mano con Secretarías de Educación de Casanare y Yopal.

¡+ cuadernos + sonrisas + niños en la escuela!

Siga a QUÉ PASA YOPAL en Google

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando