fbpx
Colombia

A la cárcel presunto responsable de hurtar las pertenencias de varios estudiantes

Clic aquí Clic aquí

Por solicitud de un fiscal seccional, John Freddy Torres Micán, alias Murra, de 22 años de edad, fue asegurado con detención intramural por, presuntamente, ser el responsable de hurtar a mano armada las pertenencias de varios estudiantes cuando se disponían a ingresar o salían de sus colegios.

Según información recaudada por investigadores de la Estructura de Apoyo EDA el procesado despojaría de sus teléfonos móviles y elementos de valor a los estudiantes de diferentes colegios, tras lo cual huía.

Lea: Continúan labores de mitigación de incendio en el cerro el Venado en Yopal

Los hechos investigados se presentaron en varias oportunidades en Villavicencio cuando las víctimas, habrían sido intimidadas con armas cortopunzantes.

Investigadores del CTI de la Fiscalía Meta fueron los encargados de capturar al procesado en vía pública del barrio El Estero. Por estos hechos la Fiscalía imputó a Torres cargos por hurto calificado y agravado.

El procesado negó su responsabilidad en los hechos.

Siga a QUÉ PASA YOPAL en Google

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando