fbpx
Casanare

Incautación de depósito ilegal de Grupo Armado Organizado en Yopal

Clic aquí Clic aquí

En una operación conjunta, coordinada e interinstitucional entre su Fuerza Aérea Colombiana, Ejército Nacional, Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación, se logró con la ubicación de un depósito ilegal, presuntamente del Frente José David Suarez del Grupo Armado Organizado Eln, en el Morro, Yopal.

Lea:Preste atención: Suspensiones programadas de redes de energía

En el desarrollo de la operación se realizó la incautación de 1.780 cartuchos, proveedores metálicos: 10 para munición, 07 para fusil, 05 chalecos multi-propósito, 01 chaleco balístico con imágenes alusivas al UMP, 01 radio de comunicaciones, 01 avantel y una bandera del Eln.

El material incautado se encuentra bajo las autoridades competentes para su respetiva judicialización.
De esta manera, la Fuerza Pública continúa desarrollando operaciones militares contundentes, con el propósito de debilitar la acción de grupos al margen de la ley en el oriente colombiano, fortaleciendo la seguridad de los colombianos en esta región del país.

Siga a QUÉ PASA YOPAL en Google

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando