fbpx
Casanare

Nueva subsede del Sena: Una realidad par el sur de Casanare

Clic aquí Clic aquí

 

El gobernador Alirio Barrera se reunió con la Directora Regional del Sena, Johana Medina, y el director administrativo de la entidad, Wilson Rojas, para ultimar detalles que harán realidad la construcción de la subsede del Sena en Monterrey; una infraestructura educativa al servicio de los casanareños con características similares a la sede de Paz de Ariporo.

Con esta gestión, el Departamento queda con tres sedes: ubicadas en la ciudad de Yopal, Paz de Ariporo y Monterrey; las dos últimas, son una apuesta trazada desde el Plan de Desarrollo de la Administración Casanare con Paso Firme.

Para el director administrativo y financiero del Sena, Wilson Rojas, esta obra tendrá alrededor de 2 mil metros cuadrados, ambientes de formación, laboratorios, espacios para el sano esparcimiento como parques, comedores, cocina y alojamientos temporales. Por su parte, la secretaria de Educación Sandra Rincón, afirmó que la subsede del centro agroindustrial y empresarial del sur de Casanare es un proyecto viabilizado que construirá la Gobernación de Casanare, con una inversión de alrededor de $8 mil millones, y desde ya se realiza la gestión de recursos para entregarlo totalmente dotado.

Siga a QUÉ PASA YOPAL en Google

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando