fbpx
Casanare

Mejoran la experiencia del Call Center del Hospital Regional de la Orinoquia

Teniendo en cuenta que en el último año se aumentaron las llamadas y las solicitudes de citas en el Hospital Regional de la Orinoquia E.S.E, un equipo de funcionarios trabajó para adecuar y mejorar el servicio.

La nueva coordinadora, Jefe Liliana Agudelo manifestó: “la nueva oficina de Call Center cuenta con una nueva planta, nuevas instalaciones y con más personal para atender  las llamadas en un tiempo más oportuno”.

Para la Institución es muy importante trabajar de la mano y en contacto con la comunidad del departamento de Casanare, para conocer sus opiniones e inquietudes y así poder mejorar y tener los servicios de Salud más adecuados.

Las personas interesadas en llamar, se pueden contactar a través del numero: 634 46 99 ó por el correo electrónico: citashoro@gmail.com. De igual forma, se les solicita a los usuarios hacer un buen uso de este servicio.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando