fbpx
Historias

Video | Mujer enfrentó a ladrones he intentó frustrar robo en Yopal

Clic aquí Clic aquí

La mujer que llegaba al encuentro de su amiga, vio al sujeto dentro del vehículo, quien de inmediato grito y pidió ayuda, con mucha valentía y desafiando el peligro inminente, la mujer se enfrentó a los dos sujetos en plena calle del municipio de Yopal, cuando el hampón pretendía huir con los artículos que hallo dentro del vehículo.

El hecho ocurrió cerca a la estación de bomberos, de la capital casanareña. Como si se tratara de una película de acción, en la grabación se ve la mujer sale corriendo y forcejeando para hacer caer a los sujetos, que intentaba huir del lugar.

Lea: Asumió Doris Bernal, como directora en propiedad de Corporinoquia

En el forcejeo, la mujer no pudo detenerlos; pero sí, pudo despojarlos de un radio teléfono, el cual al parecer usaban para comunicarse con otros delincuentes o ser avisados de rutas de escape.

Precisamente, hace un par de días, la cámara de comercio de Casanare presento una encuesta de percepción de seguridad, donde arrojo preocupantes cifras de inseguridad en Yopal.

Los delitos que más afectaron a la comunidad empresarial en Casanare, siendo el género femenino el más afectado (69%), fueron el hurto a personas (48%) bajo la modalidad de raponeo (86%), hurto a comercio (21%) bajo la modalidad de violación a la seguridad (66%), hurto a vehículos (8%) y extorsión (17%) cifra que, aunque no aumentó en el departamento tampoco mostró avances. En Yopal, los principales delitos fueron similares aumentando significativamente en nueve puntos porcentuales el delito de extorsión (12%). Pese a esto, el nivel de confianza institucional mejoró a nivel general, causa que podría concluir el aumento en el número de denuncias realizadas (52%).

Los vecinos del lugar donde ocurrió este hecho solicitaron mayor presencia policial, debido a que son frecuentes los hechos de inseguridad.

Escuche el relato de la mujer:

Siga a QUÉ PASA YOPAL en Google

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando