fbpx
Historias

Insólito: una menor fue abusada durante nueve años

El pasado 16 agosto, en el Barrio San Antonio sector cuatro esquinas, de Duitama Boyacá, servidores CTI CAIVAS Yopal, capturaron a BRIAN YESSID LOPEZ LINARES, por el delito de Acceso Carnal Abusivo con Menor de Catorce Años Agravado.

Aberrante historia

Los Hechos reprochables iniciaron su ocurrencia desde el año 2008, cuando la menor, victima del abuso, contaba con escasos cuatro años y BRIAN YESSID LINARES LOPEZ, quien es sobrino del padrastro de la menor, le hacía tocamientos en sus partes íntimas, hasta llegar al abuso de la menor, agresiones que persistieron hasta el mes de diciembre de 2017.

El día 17 de Agosto de 2019, ante el Juzgado Promiscuo Municipal de Recetor se legalizo el procedimiento de captura por Orden Judicial, se Formuló Imputación por el delito Acceso Carnal Abusivo con Menor de Catorce Años Agravado, cargos que no acepto, Juez impuso medida de aseguramiento consistente en Detención Preventiva en Establecimiento Carcelario, decisión que fue apelada por la defensa.

Con este importante resultado, la Dirección seccional de Fiscalías Casanare continúa permanentemente dando resultados en la estrategia de lucha contra el flagelo del delito de Violencia Sexual y de Género, en contra de niños, niñas y adolescentes en el Departamento de Casanare.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando