Historias

Despiden a Juan Carlos Forero en emotivas exequias en Yopal

Hoy se llevarán a cabo las exequias de Juan Carlos Forero Forero en la catedral San José de Yopal. El fallecimiento de Forero ocurrió después de que presuntamente se propinara un disparo.

Forero era un destacado profesional de la Contaduría y residía en Aguazul. El pasado 19 de mayo, alrededor de las 10:00 a.m., fue encontrado en su hogar, ubicado en la carrera 9 con calle 15, barrio 7 de Agosto de Aguazul, tendido en el suelo con una herida de arma de fuego en la cabeza.

Lea: Trágico accidente en Tauramena: Motociclista fallece en colisión por aparente exceso de velocidad

El incidente fue atendido por los bomberos, quienes trasladaron a Forero al Hospital Juan Hernando Urrego. Debido a la gravedad de la herida en la sien, fue necesario remitirlo al Hospital Regional de la Orinoquia.

Según los informes médicos del HORO, Forero presentaba una herida de bala con orificio de entrada y salida, y a pesar de los esfuerzos médicos, su estado siempre fue crítico.

El fallecimiento de Juan Carlos Forero Forero ha dejado consternada a la comunidad. En este momento de duelo, se le rinde el último adiós en la catedral San José de Yopal, recordando su trayectoria profesional y honrando su memoria.

 

Canal WhatsAppCanal WhatsApp

 

John Navarrete

Administrador público. Periodista digital con más de 15 años de experiencia en medios de comunicación. Una buena historia, permite tener un buen periodismo.Whatsapp: 3123473774

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando