fbpx
Historias

Sicarios asesinan a un hombre en la Porfía

Clic aquí Clic aquí

Los pistoleros que asesinaron Aries Alain Tumay Ortega de 32 años ya tenían claro su objetivo, pues esperaron el momento para atacarlo a balazos. El hecho de sangre ocurrió en la vereda La Porfía de Yopal, este sábado 2 de abril.

Lea: Conmoción en Yopal por asesinato de una mujer y su hijo menor de edad

Tumay Ortega estaba trabajando hace poco tiempo en una finca del sector, cuando dos hombres que movilizaban en una motocicleta; llegaron a la finca y, uno de ellos sacó un arma de fuego y la accionó contra él, causándole la muerte de forma inmediata.

De inmediato, esos mismos vecinos dieron aviso a las autoridades quienes llegaron al sitio, acordonaron la escena del crimen y realizaron las pesquisas que permitirán definir la ruta de investigación.

Autoridades investigan lo sucedido.

Siga a QUÉ PASA YOPAL en Google
Etiquetas

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando