fbpx
Historias
Tendencia

Conmoción en Yopal por asesinato de una mujer y su hijo menor de edad

Clic aquí Clic aquí

Una madre de 34 años identificada como Carolina Totaitive  y su hijo juan eduardo de 15 fueron asesinados en su propio hogar. El autor es la pareja de la víctima.

Todo habría ocurrido en la noche del pasado jueves 31 de Marzo en el suroccidente de la capital. Según las autoridades,  el crimen habría ocurrido en medio de una riña familiar, pero son hechos que aún se están investigando.

Lea: Insólito | Padres en Yopal sometían a su hija a vejámenes sexuales

Según varios residentes del barrio Caribabare,  en Yopal, hacia las 10 de la noche se escuchó una discusión que provenía del segundo piso de un predio de la carrera 29 A con la calle 23.

El coronel José Rafael Miranda, comandante del departamento de policía de Casanare, dijo que luego de recibir la denuncia los oficiales arribaron al lugar para ingresar a la vivienda. Lo que encontraron fue a una mujer y a su hijo sin vida. Habían sido atacados con una pistola. 

En el sitio del crimen había un hombre de unos 53 años identificado como Jairo Alcides Girón Vásquez, funcionario activo de la fiscalía,  quien se encontraba herido con un disparo en la cabeza. Esta persona fue llevada a un hospital para una evaluación médica y se encuentra con pronostico reservado.

Los cuerpos sin vida fueron trasladados a la sede de Medicina Legal por unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación.

Carolina Totaitive, laboraba como asistente de la Oficina de Planeación en la Empresa Social del Estado Salud Yopal. Se pudo establecer, que la mujer había entablado varias denuncias por violencia y varios llamados donde la policía había intervenido.

 

Siga a QUÉ PASA YOPAL en Google
Etiquetas

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando