fbpx
Historias

Insólito | Padres en Yopal sometían a su hija a vejámenes sexuales

Clic aquí Clic aquí

Luego de que se conociera el caso de delitos sexuales a los cuales habría sido sometida una menor de 11 años y gracias a la denuncia de una familiar de la víctima, la Fiscalía judicializó a la mamá y el padrastro de la niña por el delito de acceso carnal abusivo con menor de catorce años, acto sexual con menor de catorce años, pornografía con menores de 18 años.

Lea: Se firman los primeros contratos para pequeños mineros en Casanare

Según la investigación adelantada por parte de la Fiscalía, se pudo establecer que, al parecer, desde el año 2018 hasta el primero de enero de este año, la víctima venía siendo sometida a prácticas sexuales, a agresiones, abusos y vejámenes, que quedaron registrados en videos encontrados en medios electrónicos que aportó la persona denunciante al ente acusador.

El pasado 28 de marzo fueron capturados en una céntrica calle de Yopal, la madre de la víctima, así como su pareja sentimental, gracias a una orden expedida en su contra por La Juez Promiscuo Municipal de Chámeza.

El 30 de marzo de 2022, fueron presentados ante El Juzgado Primero Penal Municipal de Yopal, quien acogió todas las pretensiones de la fiscalía, en el sentido de legalizar su captura y dictar medida de aseguramiento contra estas dos personas. Los dos procesados no se allanaron a los cargos imputados por el fiscal del caso.

Siga a QUÉ PASA YOPAL en Google

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando