fbpx
Historias

En Yopal fueron incautados 100 kilogramos de marihuana

En desarrollo del plan de choque, “el que la hace la paga, más cerca del ciudadano”, personal de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y Grupo de Carabineros, en las últimas horas logran la captura de un hombre por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Lea: Inician jornadas de recolección de elementos que acumulen agua en Yopal

Con el propósito de contrarrestar el tráfico de alucinógenos, mediante labores de control y gracias a un perro antinarcóticos del grupo de Carabineros y Guías caninos, se logra la captura de un hombre de 37 años de edad, el cual fue detenido en la calle 19 con carrera 21 del barrio Gaván de Yopal, momentos en que se transportaba en un vehículo tipo camión.

La actitud sospechosa de esta persona permitió a los uniformados adelantar registro al vehículo, logrando encontrar de forma camuflada en el tanque del combustible, 100 mil gramos de marihuana avaluada en 200 millones de pesos.

En la misma acción se logró la incautación de 02 equipos celulares y la inmovilización del vehículo donde era transportado el estupefaciente, los cuales quedaron a disposición de la Fiscalía 30 local.

El sujeto fue cobijado con medida de aseguramiento en su lugar de residencia en Santander, el nombre del capturado fue identificado como César Augusto Solano, quien manejaba el camión NPR con estaba oculta la marihuana.

Etiquetas

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando