fbpx
Historias

«Gremio amarillo» se reunió con el gobernador de Casanare

El Gobernador de Casanare, Salomón Andrés Sanabria Chacón, la senadora Amanda Rocío González y secretarios del Gobierno Departamental, se reunieron con integrantes de la Asociación de Taxistas de Casanare (ASOTCAD), para conocer sus necesidades apremiantes en pro del fortalecimiento del gremio amarillo  y de articular esfuerzos conjuntos de mejora del servicio en beneficio de los usuarios.

Dentro de los compromisos asumidos por el Mandatario se destaca el apoyo vital para que familias de este gremio puedan aplicar a hacerse acreedoras a una solución de vivienda de interés social, la gestión ante el Instituto Financiero de Casanare (IFC), en aras de que puedan beneficiarse con diversas fuentes de financiación de crédito público y de procesos de formación en bilingüismo  e iniciativas agrícolas productivas.

«Gracias amigos taxistas de Casanare, por sus aportes y compromiso en la proyección de un mejor departamento. Junto a ustedes vamos a fortalecer esta región. Ustedes encuentran en mí un aliado estratégico, que va a respaldarlos con inversiones sociales», manifestó el Gobernador en desarrollo del encuentro que tuvo lugar en la manga de coleo Víctor Hugo Prieto.

Destacó Sanabria Chacón la capacidad de organización de esta agremiación, que sirve de ejemplo para que otros sectores de la economía se formalicen, y contribuyan en la promoción del departamento como destino turístico del oriente colombiano.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando