fbpx
Freaky
Tendencia

Asumió Doris Bernal, como directora en propiedad de Corporinoquia

Clic aquí Clic aquí
Ante el gobernador de Casanare tomó posesión de su cargo como directora de Corporinoquia la ingeniera Doris Bernal Cárdenas, elegida ayer por el Consejo Directivo.
La entrante directora de Corporinoquia es Ingeniera de Sistemas de profesión, Especialista en Finanzas Públicas, Especialista en Gerencia de Instituciones de Salud, Especialista en Gerencia del Talento Humano, Especialista en Gestión Ambiental y actualmente culmina estudios de Especialización en Evaluación Ambiental y Maestría en Administración de Empresas.
En su largo recorrido laboral se incluye haber sido la secretaria Privada en la Gobernación de Casanare, subgerente Administrativa y Financiera del Hospital de Yopal ESE (hoy HORO), Asesora Oficina de Planeación del Hospital de Yopal ESE, coordinadora del área logística del Hospital Juan Hernando Urrego de Aguazul, jefe de facturación del Hospital Juan Hernando Urrego.
En el sector privado, Bernal ha sido subgerente de la empresa Serteac Ingeniería y diversos cargos en la misma compañía.
Siga a QUÉ PASA YOPAL en Google

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando