Un 38 % de ejecución avanza la construcción de placa huellas en el sector rural de Aguazul
19 mil millones es la inversión de la obra que beneficiará a más de 370 habitantes de las veredas Salitre, Alto Lindo, Primavera, Laureles y San Ignacia
Como un hecho histórico la alcaldesa Johana Moreno llegó con obras a cinco veredas del municipio, en donde hace más de 12 años no se realizaba un mantenimiento y/o ejecución de un proyecto.
Lea: Adultos mayores recibieron paquetes nutricionales y kits de aseo en Aguazul
En este sector, se ejecuta la obra placas huellas con un total de de 8,44 km intervenidos, comprendidos en nueve tramos viales, de los cuales, 5.315,44 m. corresponden a la construcción de placa huella nueva y 3.124,56 m a mejoramiento de placa huella existente, todo, con una inversión total de 19 mil millones de pesos, beneficiando a por lo menos 377 habitantes de las veredas San Ignacia, el Salitre, Laureles, Alto Lindo y la Primavera, quienes ya no volverán a sufrir por vías de acceso para la comercialización de sus productos agrícolas.
«Esta era una vía que estaba muy abandonada, nunca se le había hecho una obra de esta magnitud, es una ayuda grandísima para nosotros, muchas gracias a la administración y a la dra Johana Moreno por este trabajo» Alberto Pérez, presidente vereda Laureles.
Cabe resaltar, que esta importante gestión, se logra en articulación con los honorables concejales, Ecopetrol, la senadora Amanda Rocío González, el representante Jairo Cristancho; el gobernador, Salomón Andrés Sanabria Chacón y la comunidad en general, quienes en un ejercicio articulado abren los espacios en gestión para que se desarrollen este tipo de iniciativas que hoy se materializan de manera satisfactoria en el sector rural.