fbpx
Casanare

Alcaldía de Yopal modificó horario de operación en establecimientos nocturnos

Con el objetivo de velar y garantizar el bienestar de la comunidad, la Alcaldía de Yopal emitió el decreto N° 008 del 2020, mediante el cual se establece el horario para desarrollar actividades económicas en el municipio. La medida está enfocada específicamente a los establecimientos comerciales de tipo nocturno como bares, licoreras, cabaret, casas de lenocinio, tabernas, discotecas y galleras.

En el artículo tercero del mencionado decreto, se establece que el horario de servicio y atención al público para establecimientos comerciales nocturnos se modificó de la siguiente manera: los días lunes, martes, miércoles y jueves desde las 14:00 horas hasta las 02:00 horas del siguiente día, para los viernes, sábados, domingos y festivos será desde las 14:00 horas hasta las 02:30 horas del día siguiente. Cabe resaltar que esta medida se implementará hasta el 2 marzo del año en curso.

«El objetivo de esta directriz es erradicar aquellos focos de inseguridad en nuestro municipio, toda la Administración Municipal está trabajando en retomar el orden y garantizar la seguridad, vamos a evaluar el comportamiento social de manera temporal y si se considera prudente ampliar dicho horario, lo haremos apropiadamente», indicó el Alcalde de Yopal, Luis Eduardo Castro.

Por su parte el Secretario de Gobierno, Hugo Archila, aseguró que seguirán implementado junto con la fuerza pública medidas que permitan aumentar la presencia institucional en el municipio, así mismo, invitó a la comunidad yopaleña a acatar las recomendaciones emitidas por las autoridades y hacer uso adecuado de este tipo de establecimientos.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando