fbpx
Casanare

Director Nacional de Regalías se reunió con los 19 Alcaldes de Casanare

Gracias a la gestión del Gobernador Salomón Sanabria, el director del Sistema General de Regalías -SGR- Álvaro Ávila, junto a su equipo de trabajo, visitó la capital casanareña para hablar personalmente con los mandatarios del nuevo sistema.
En el auditorio de la biblioteca departamental se reunió el Gobernador de Casanare Salomón Sanabria, quien acompañado del director Departamental de Planeación Humberto Alirio Martínez, el director nacional del Sistema General de Regalías Álvaro Ávila y los 19 alcaldes de los municipios del departamento, discutieron temas de alto interés, pues se acaba con los Ocad y le devuelve la autonomía a los mandatarios para la inversión de recursos.
En el desarrollo de la jornada, que se dio en el marco de las buenas relaciones con el Gobierno Nacional, los Alcaldes conocieron detalles del nuevo sistema, despejaron y aclararon dudas. Adicionalmente el director Nacional de Regalías reveló que, Casanare en los últimos 5 años pasó de tener los peores puntajes, a convertirse en ejemplo para los demás departamentos, indicó además que con un puntaje de 78.8 Casanare es el Departamento con mejor rendimiento en la ejecución de las regalías en todo el país.
Por su parte, el Mandatario Departamental agradeció la visita del Director Ávila, cuya finalidad era que los alcaldes tuvieran la oportunidad de aclarar todas sus inquietudes y se acercarán al equipo de trabajo del SGR, con el fin de establecer lazos de comunicación para que los municipios puedan acceder a los recursos de manera oportuna y de esta manera las comunidades sean beneficiadas.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando