fbpx
Casanare

Participe en la jornada de donación de sangre este miércoles 11 de diciembre

Con el fin de recolectar unidades de sangre para responder ante cualquier situación de emergencia que se pueda presentar en el departamento de Casanare, el Hospital Regional de la Orinoquia, invita a los ciudadanos a donar sangre en los primeros días del año.

La demanda de este tipo de donaciones aumenta cada año en enero pues en diciembre hay una alta demanda de transfusiones de sangre por accidentes y otras causas. Así mismo, se reactivan las cirugías agendadas desde el año anterior, por lo que es importante que en la ciudad existan los recursos mínimos de unidades de glóbulos rojos.

Magaly Ducón, Bacterióloga del Banco de Sangre del Hospital Regional de la Orinoquia, invita a la comunidad para que se acerquen este miércoles 11 de diciembre en el parque El Resurgimiento a donar sangre. Además, resaltó que en el HORO, la jornada es de lunes a viernes desde la 7:00 de la mañana hasta las 6 de la tarde. “La invitación es para que todos se sensibilicen y participen de esta jornada, la idea es tener reservas suficientes”, señaló Ducón.   

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando