fbpx
Casanare

Se realizarán cirugías gratis para niños con labio leporino y paladar hendido

Las personas que necesiten reservar cita, pueden hacerlo a través de WhatsApp al número 3174321498, indicando qué atención requieren, nombre completo y número de identificación. 

Gracias a la Fuerza Aérea y al apoyo de la primera dama Marisela Duarte Rodríguez, este martes 09 de abril, los médicos del programa «Caritas Alegres» estarán de nuevo en la ciudad de Yopal, operando a niños con labio leporino y paladar hendido.

Para recibir este gran beneficio social, que viene adelantando la Fuerza Aérea en el departamento de Casanare hace 7 años, tan solo es necesario que el padre o el tutor del niño o la niña reserve la cita a través de WhatsApp al número 3174321498, indicando qué atención requieren, nombre completo y número de identificación.

La atención médica se estará brindando este martes 09 de abril a partir de las 7:30 de la mañana en las instalaciones del Grupo Aéreo Casanare, en donde médicos de la Fuerza Aérea que viajan desde la ciudad de Bogotá les estarán practicando la cirugía.

Este programa no tiene ningún costo, y en Casanare se logra gracias al compromiso social de la Fuerza Aérea quien coloca el talento humano de sus médicos a este servicio, y al compromiso social de la Primera Dama del Departamento, quien ha venido apoyando con el pago de los tiquetes aéreos para el transporte del personal médico.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando