fbpx
Casanare

Primera reunión del Consejo Consultivo de Turismo Departamental

El director de Cultura y Turismo del departamento Manuel Alejandro Montagut, presidió la reunión donde participaron los representantes de las diferentes agremiaciones e instituciones que hacen parte de este importante órgano de consulta y asesoría.

Durante el encuentro el director Montagut exhortó a los participantes a trabajar unidos, de forma articulada y organizada para lograr uno de los objetivos de la Administración «Es El Tiempo de Casanare», y la Dirección Departamental en este sector, consistente en consolidar el desarrollo turístico de Casanare y promover el territorio como destino seguro, con productos competitivos y de calidad.

En este espacio se adelantaron temas de gran relevancia para el sector turístico, se destaca entre ellos, la aprobación del reglamento interno, además de la elección de la persona que representará al Consejo de Turismo Departamental ante Consejo Departamental de Cultura, siendo electa Deissy Carolina Maldonado, representante del gremio de Gastronomía.

La Dirección Departamental de Cultura y Turismo resalta el compromiso de los miembros del Consejo, gracias al trabajo mancomunado se avanza en la consolidación de propuestas acordes a la situación actual del sector y el desarrollo de la industria turística en el departamento.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando