fbpx
Casanare
Tendencia

Adultos mayores recibieron paquetes nutricionales y kits de aseo en Aguazul

La alcaldía de Aguazul entregó con éxito 125 paquetes nutricionales y kits de aseo a los adultos mayores, que antes de la pandemia (COVID-19) iban al Centro Día de la Granja del Adulto Mayor.

El programa “Adulto Mayor” adelantó esta entrega casa a casa, con el fin de que los Adultos Mayores se sigan beneficiando con los alimentos y kit de aseo.

Lea: Continúan las jornadas de ornato y limpieza en vías principales de Aguazul

“Mensualmente realizamos estas entregas que contienen productos como proteínas, granos, lácteos, cereales, entre otros. De igual manera se hace entrega del kit de aseo que contiene crema dental, jabón de baño, papel higiénico, jabón de lavar, detergente. Nuestro propósito es seguir prestando atención integral y beneficiando a estos abuelitos vulnerables, aún en medio de la pandemia”, agregó la mandataria.

En estos recorridos la Administración Municipal también les presta servicios de Atención Primaria en Salud (Toma de tensión, peso y seguimiento Nutricional) a los Adultos Mayores, para verificar su estado de salud.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando