fbpx
Freaky

Continúan las jornadas de ornato y limpieza en vías principales de Aguazul

Desde el ingreso de la Calle 10 hasta el Barrio Oriente, las Secretarías de Gobierno e Infraestructura y la Empresa de Servicios Públicos, con ayuda del Banco de Maquinaria que se logró adquirir, realizaron recolección de residuos especiales, limpieza y guadaña de andenes.

Estas actividades de beneficio común se adelantan de acuerdo a los lineamientos de la alcaldesa Johana Moreno, quién hizo un llamado a la comunidad para que denuncien a las personas que se encargan de arrojar todo tipo de residuos que causan daños ambientales y afectaciones a la comunidad.

«Es lamentable que hoy encontramos toneladas de basura y residuos como llantas, sofás y colchones, por eso pedimos a la comunidad que entre todos mantengamos el municipio ordenado y limpio», agregó la mandataria.

Cabe resaltar que con estas iniciativas se han logrado recuperar algunas avenidas como la que conduce a San José del Bubuy, Entrada a Las Vegas, Carrera 6 y Barrios como Villa del Río y Altos de Guarataro.

Etiquetas

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando