fbpx
Casanare

Tres ladrones de celulares fueron capturados en Yopal

Clic aquí Clic aquí

El Departamento de Policía Casanare reportó la captura de tres hombres por el delito de hurto y la recuperación de 08 celulares.

Los hechos ocurrieron en la calle 33 con carrera 18 barrio 20 de julio cuando estos sujetos someten a una ciudadana para despojarla de sus pertenencias y al notar la presencia de los uniformados emprenden la huida siendo capturados por los policías.

Lea: Contraloría sale a la caza de ‘elefantes blancos’ y obras inconclusas en Casanare

Las voces de auxilio de la víctima pusieron en alerta a la patrulla del cuadrante, que de manera inmediata y oportuna reaccionaron logrando interceptar a los individuos, en la calle 30 con carrera 20, donde al realizarles un registro a personas se les hayo en su poder 08 teléfonos celulares hurtados entre estos el equipo móvil de la mujer que pedía ayuda momentos antes.

Dos de los capturados que tenían anotaciones por hurto y tráfico de estupefacientes, quedaron a disposición de la fiscalía 35 local.

Siga a QUÉ PASA YOPAL en Google

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando