fbpx
Colombia

Judicializado un hombre por presunto hurto a establecimientos comerciales de chance

Clic aquí Clic aquí

Un fiscal de la Seccional Meta imputó a Andrés Mauricio Chávez el delito de hurto calificado y agravado por hechos ocurridos entre enero y febrero de 2020

Los hechos se habrían presentado cuando, presuntamente, Chávez llegaba a establecimientos de comercialización de chance, ubicados en los barrios San Benito, Emporio, Macarena y San Marcos en Meta.

Lea: Más de 50 mil cuadernos es la meta de la Cuadernatón 2022

En dichos lugares el procesado habría simulado hacer trámites para luego asaltar el lugar con un arma de fuego.

También fue posible establecer que cuando cerraban el referido local el procesado amenazaba a las personas que están en el interior y luego habría cometido los hurtos.

Ninguno de los cargos fue aceptado por el procesado quien se encuentra cumpliendo una condena en prisión domiciliaria por porte ilegal de armas.

Siga a QUÉ PASA YOPAL en Google

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando