fbpx
Casanare

Más de 50 mil cuadernos es la meta de la Cuadernatón 2022

Clic aquí Clic aquí

Con éxito se realizó el lanzamiento de esta iniciativa liderada por la gestora social del departamento Cielo Barrera y la Secretaría de la Mujer, que pretende disminuir la deserción escolar en Casanare; una ardua labor de la mano con la Secretaría de Educación del Departamento y Secretaría de Educación del municipio de Yopal.

Lea: El candidato a la cámara Fredy Martínez dio positivo para covid-19

Desde la Gobernación de Casanare este evento contó con la participación de medios de comunicación y la donación de Secretarías General y de Salud del Departamento, empresas como AudioMav, Mundo Odontológico, DomiSalud IPS y Clínica Meisel, entre otros, que sorprendieron con su donación de corazón en pleno evento; así mismo, el Gobernador Salomón Sanabria y Cielo Barrera Gestora Social de Casanare, desde ya anunciaron su aporte de 10 mil cuadernos, el gran eco nacional con la donación de nuestra primera dama de la nación María Juliana Ruiz Sandoval de 25 mil cajas de colores para niños y niñas en Casanare. El apoyo de instituciones como Secretaría de Educación de Casanare, Secretaría de Educación Municipal Yopal, Hospital Regional de la Orinoquía ESE y Capresoca EPS, que han hecho posible el lanzamiento oficial.

Con la unión de los casanareños se espera superar la gran meta de más de 50 mil cuadernos, como motivo para volver a la escuela y acabar con la deserción escolar en el Departamento.

Siga a QUÉ PASA YOPAL en Google

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando