fbpx
Freaky

El candidato a la cámara Fredy Martínez dio positivo para covid-19

Clic aquí Clic aquí

El candidato a la Cámara de Representantes por el #NuevoLiberalismo103 Fredy Martínez y colaboradores cercanos a su campaña, dieron positivo para COVID-19; seguirán desarrollando su agenda, pero de forma virtual durante los próximos 7 días.

Lea: Vichada sella compromiso con Alirio Barrera al Senado
.
La agenda y el recorrido político de Fredy Martínez por el departamento de #Casanare se verá postergada de forma presencial y se reagendarán dichas reuniones de manera virtual, a causa de que en las últimas horas el candidato diera positivo para COVID-19, junto a varios de sus colaboradores.
.
Al respecto, el candidato Fredy Martínez, hizo el llamado a las personas que estuvieron en contacto estrecho con él, para que tomen todas las medidas y estén atentos a la #sintomatología que presenten.
.
Cabe anotar que el candidato tiene el esquema completo de #vacunación y evoluciona de forma positiva, sin que se vea en riesgo o con complicaciones su estado de salud.
.
Así mismo, recordó que seguirá en el desarrollo de su agenda, en las que se pueda de forma virtual, las demás reprogramándolas.
.
Por último, Fredy Martinez hizo el llamado para no bajar la guardia en el autocuidado.

Siga a QUÉ PASA YOPAL en Google

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando