fbpx
Contenido Patrocinado

Vichada sella compromiso con Alirio Barrera al Senado

Clic aquí Clic aquí

En Puerto Carreño se consolidó el gran pacto por la Orinoquía, en el que se eligió a Alirio como el candidato único al Senado.

Lea: Casanare cuenta con vacunas disponibles para niños y adolescentes

Este encuentro se dio en el parque principal de Puerto Carreño y tuvo una importante acogida por parte de la comunidad, la cual acudió al llamado de los tres candidatos a la Cámara, quienes, de manera inédita en el Vichada, se unieron alrededor de la campaña de Alirio Barrera.

Luego de conocer su hoja de vida, sus resultados y su capacidad de gestión ante el gobierno central, los tres candidatos a la Cámara decidieron respaldar la propuesta de Alirio Centro Democrático número 2. “Agradezco de todo corazón el respaldo de los candidatos a la Cámara Juan David Londoño, Rosalba Jiménez y Yayo Arbey que en bloque apoyan nuestra candidatura al Senado” manifestó el llanero.

“Esta tierra, que han tenido tan olvidada desde el Congreso, con la voluntad de Dios tendrá un senador que los defienda” puntualizó Barrera.

Vale la pena recordar que como, presidente de OCAD, Alirio Barrea lideró el proyecto de interconexión eléctrica entre Casanare y Vichada, e impulsó varios proyectos de conexión vial.

Siga a QUÉ PASA YOPAL en Google

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando