fbpx
Casanare

Se logró corredor humanitario

Producto de la reunión sostenida ayer por el Gobernador Salomón Sanabria en compañía del alcalde de Yopal Luis Eduardo Castro, en la sala de juntas de la Gobernación, se logró lo que hoy se inicia a ver y es el abastecimiento de combustible.

Un acuerdo concertado con promotores del paro que se encuentran en las vías de Casanare. El mandatario departamental agradeció a los empresarios y transportadores por este gesto, y resaltó que de esta manera, con diálogo y respetando los puntos de vista del otro, se logra pasar de la protesta a la propuesta.

Ayer lunes, se adelantaron dos reuniones con sectores de transporte de Casanare; el primero en horas de la mañana con empresarios, donde el gobernador Salomón Sanabria logró comunicarse con la Ministra de Transportes Ángela María Orozco, quien anunció que esta semana estarían en el departamento altos funcionarios para evaluar las peticiones relacionadas con peajes, precios de combustibles, vivienda para el gremio, participación con su parque automotor en los contratos públicos que se están ejecutando, entre otros.

El segundo encuentro se dio con los promotores del paro, donde el mandatario seccional ha dicho que este es otro avance en busca de las reuniones con funcionarios del Gobierno Nacional y que es importante que se siga permitiendo el ingreso al departamento de insumos y misión médica así como combustible y productos de primera necesidad, en la medida que vayan llegando de otros departamentos.

En la reunión además de los transportadores, participaron: el defensor del pueblo Yimmy Roa, comandante de Policía José Rafael Miranda, gerente del IFC Braulio Castelblanco, Secretario de agricultura Wilmer Fernando Molano, diputado York Cortés, entre otros.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando