fbpx
Casanare

No habrá energía este miércoles 27 de noviembre en diferentes sectores de Yopal

Este miércoles 27 de novimebre 2019, se efectuará mantenimiento preventivo en el circuito 13,2 circuito rural, por lo que se presentarán interrupciones en el servicio de energía eléctrica.

Dentro de los trabajos que serán adelantados se realizará el despeje de corredor de red eléctrica, ajuste y torqueo en conexionado, reposición de aislamiento y protecciones que se encuentren en mal estado.

De esta manera, de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. se suspenderá el servicio en los siguientes sectores del área rural dfel municipio de Yopal: Vereda Buena Vista, Antena Violeta Estéreo, Vereda La Vega, Planta modlular de agua potable La Vega, Vereda Rincón del Soldado, Vereda Brisas del Cravo, Vereda Cagui Esperanza, Hotel Salem, Caserío Puente La Cabuya.

Por otro parte, ENERCA S.A.E.S.P, ofrece a sus usuarios disculpas por las molestias que puedan generar estas interrupciones y se les recomienda mantener desconectados los electrodomésticos durante esta jornada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando