fbpx
Deportes

Selección Casanare de Fútbol Sonoro clasificó a juegos Paranacionales

Con la orientación del profesor Fredy Urbano y el apoyo de la Administración Departamental a través del Instituto de Deporte y Recreación de Casanare, Indercas, la Selección de Fútbol Sonoro del Departamento superó al representativo del Cauca por 3 goles a 1, durante el fin de semana y clasificó a los V Juegos Deportivos Paranacionales que se desarrollarán en el mes de diciembre en Cartagena.

El gobernador, Josué Alirio Barrera, felicita y exalta la formación de este grupo de deportistas que se suman al ramillete de triunfos que viene recibiendo Casanare en los últimos años, en el orden nacional e internacional.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando