fbpx
Deportes

Atleta Brigith Mayorga en busca de la tricolor

Durante el fin de semana, Brigith Mayorga  dejó en alto el nombre de Casanare en Bogotá, durante el Campeonato Nacional  de Atletismo Sub 20, con marca de 42.22 metros en lanzamiento de disco.

Con este triunfo y su próxima participación en el Grand Prix Internacional en Barranquilla, Mayorga espera mejorar su marca personal para asegurar su cupo en la Selección Colombia y portar la tricolor en el Campeonato Internacional sub 20 a desarrollarse en Perú.

Cabe destacar la importante participación en Bogotá de atletas casanareños como:

-Edwar Gómez, en la prueba de 400 metros con registro 53.34 segundos.

-Leonardo Fernández, prueba de 400 metros con un registro de 52.29 segundos.

-Faisuly Rivera Cely, prueba salto largo con 5.00 metros.

-Deisy Valencia, en 400 metros con registro de 1.04 minutos

La Administración Casanare Con Paso Firme, en cabeza del gobernador, Josué Alirio Barrera, felicita a los deportistas y exalta la importante labor de apoyo a semilleros en el departamento.

 

 

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando