fbpx
Deportes

Suspendidos eventos deportivos en la ciudad de Yopal

Acatando lo establecido en el decreto 045 de 2020, emanado por la Alcaldía Municipal, el IDRY se permite informar a la comunidad de la ciudad de Yopal que a partir de la fecha quedan suspendidos todos los eventos deportivos programados con público asistente mayor a un número de 500 personas.

Lea: Duque anuncia reducción en el precio de la gasolina en 13 ciudades

La medida, incluye actividades como el Short Track de MTB y la Carrera Atlética de la Mujer – Deja tu Huella, previstos para las próximas semanas, así como otras iniciativas que contaban con apoyo institucional.

Para la administración ‘Yopal Ciudad Segura’ es fundamental velar por el bienestar de la población, así como garantizar condiciones adecuadas para el desarrollo de cualquier tipo de iniciativa que tenga a la comunidad como protagonista.

En los próximos días, según avance de la situación de salud que se presenta a nivel local y mundial producto del COVID-19 / CORONAVIRUS, así como las decisiones de las autoridades médicas competentes, se darán a conocer las nuevas fechas para los eventos previstos en el calendario IDRY.

De antemano, agradecemos a los deportistas que ya habían realizado su inscripción respectiva y los invitamos a continuar atentos a nuestros medios institucionales.

Continuamos trabajando de manera permanente por nuestra ciudad.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando