fbpx
Deportes

Más de 6 mil millones ha invertido en escenarios deportivos en Yopal

Clic aquí

Es trascendental conocer las historias de vida de la comunidad, quienes destacan el valor cuantitativo y cualitativo de un espacio cerca a sus hogares, escenarios que se convierten en legado para diferentes barrios de Yopal, donde se teje amistad, familia, sociedad, deporte, cultura, hábitos y estilos de vida saludable. 

Así, le apuesta la Gobernación de Casanare al desarrollo de una ciudad creciente, pujante y pluricultural, capaz de albergar a todos, sin rasgos ni distinciones. Estos son los escenarios deportivos que ya están en funcionamiento para el goce de la comunidad:

-Cubiertas en estructura metálica para las canchas multifuncionales de los barrios El Raudal, Mastranto y Caribabare por $1.152.738.119.

-Placa polideportiva cubierta y obras complementarias en el barrio Villa Flor, $700.000.000.

-Cancha multifuncional zona oriental del casco urbano, Ciudadela El Carmen, $787.376.483.

Además, serán más yopaleños que pronto disfrutarán de la priorización de recursos destinados al deporte y recreación en la capital casanareña así:

-$308 millones en zonas de juegos infantiles para los barrios Caribabare y Ciudadela La Decisión

-$800 millones en la cancha cubierta en el barrio Libertadores.

-$1.150 millones en la placa, cancha cubierta, parque del barrio Luis María Jiménez.

-$937 millones en la cancha multifuncional de la vereda Palo Bajito, corregimiento Mata de Limón. 

Siga a QUÉ PASA YOPAL en Google

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando