fbpx
Deportes

En diciembre vuelta del Porvenir y el Tour Femenino de Ciclismo en Casanare

Se continúan adelantando los procesos pertinentes para el desarrollo de dos importantes eventos simultáneos, que tendrán como sede al departamento. La Vuelta del Porvenir y el Tour Femenino de Ciclismo, programados del 14 al 18 de diciembre.

El gerente del Instituto de Deportes, Ricardo Jiménez, sostuvo un importante encuentro con Humberto Fonseca, coordinador técnico de la Federación Colombiana de Ciclismo, con el fin de evaluar y definir aspectos técnicos y logísticos necesarios, para el desarrollo de esta importante actividad.

Medidas necesarias en materia de bioseguridad, cronograma de etapas, necesidades específicas de la organización y demás ítem relacionados con el evento fueron estudiados en la reunión, que también contó con la asistencia del grupo de trabajo del Indercas y el presidente de la Liga de Ciclismo de Casanare, Orlando Munévar.

Este jueves 25 de noviembre, el representante de la Federación realizará una visita a diferentes municipios del departamento, con el fin de adelantar la revisión de las condiciones necesarias con miras a recibir las etapas que conformarán las competencias durante cuatro días.

De esta manera, la Gobernación de Casanare, continúa trabajando por la generación de espacios de impacto masivo, desde el sector deportivo, contribuyendo además a la reactivación económica y turística del departamento.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando