fbpx
Deportes

Ministerio del Deporte entregó incentivos a deportistas casanareños

Clic aquí

El Ministerio del Deporte a través del Indercas entregó incentivos a deportistas campeones nacionales y departamentales, al igual que a colegios con mayor inscripción del Departamento, con el ánimo de seguir promoviendo las prácticas deportivas y la participación en los Juegos Intercolegiados.

Lea: Gobierno fortalecerá al cuerpo de bomberos de Casanare

16 computadores portátiles para los campeones de nacionales en los deportes de fútbol, judo, atletismo y paranatación, cinco kits de implementación para las instituciones: Braulio González, I.E La Turúa, I.E Juan José Rondón de Paz de Ariporo, con mayor número de inscripciones.

Kits compuestos por nueve, balones de fútbol No. 4 y 5, diez balones de baloncesto No. 5, 6, y 7, diez balones de fútbol de salón, diez balones de voleibol, cinco balones de balonmano, cinco balones de rugby, mesa y raquetas de tenis de mesa, amplificador con micrófono, diez tableros de ajedrez, adipómetro, aros, conos, báscula digital, tallímetro, antropómetro, entre otros elementos.

Entrega que pertenecía a las vigencias 2018, 2019 y 2020 y que no habían podido ser entregadas debido a la pandemia, a la virtualidad de los eventos y la no asistencia o ausencia de los deportistas a la programación anual que el Ministerio realiza para la entrega de dichos incentivos.

Cabe resaltar que el Instituto para la Recreación y el Deporte – Indercas, es el encargado de realizar, apoyar, brindar todas la herramientas y acompañamiento en sus fases departamentales y nacionales en la realización de los Juegos Intercolegiados, garantizando la participación y asistencia de los deportistas a los eventos deportivos.

De esta manera en el Tiempo de Casanare se ratifica el apoyo a los deportistas casanareños y los motiva a seguir luchando por alcanzar sus metas.

Siga a QUÉ PASA YOPAL en Google

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando