fbpx
Deportes

Casanare está presente en los Juegos de la Orinoquía y la Amazonía

Con la participación de 76 deportistas de los pueblos indígenas, Casanare participa activamente en  los VII Juegos de la Orinoquía y la Amazonía que se desarrollan del 14 al 19 de octubre en Mocoa, Villa Garzón y Puerto Caicedo, en el departamento de Putumayo.

La Administración Con Paso Firme a través del Instituto de Deporte y Recreación de Casanare – Indercas, acompaña a la representación indígena casanareña quienes participarán en  las disciplinas deportivas de baloncesto, fútbol siete (7) femenino, fútbol de salón masculino y femenino, voleibol plata mixto, ajedrez, atletismo y ciclismo, y las prácticas ancestrales como: Tiro con arco, tiro con cerbatana, natación en aguas abiertas, canotaje, danza indígena, sabedor indígena y deportes individuales como ajedrez, atletismo y ciclismo a campo traviesa.

En este importante evento se espera la participación de más de 900 deportistas de  Arauca, Caquetá, Casanare, Guainía, Guaviare, Vaupés, Vichada, Amazonas y Putumayo.

 “Actividades que enaltecen la destreza de los deportistas casanareños en el departamento de Putumayo y que esperamos se deje la mejor representación en estas justas deportivas”, dijo  Santiago Marín Gómez, gerente de Indercas.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando