fbpx
Deportes

La Vuelta Colombia Master se engalana, con los señores del ciclismo

Este 21 de septiembre se inaugurará la versión número veintiséis de la Vuelta Colombia Master, que tendrá lugar en el parqueadero del Centro Comercial Alcaraván Plaza, frente al hotel GHL desde las 3:00 p.m.

Fabio Enrique Parra Pinto, Víctor Hugo Peña Grisales, Álvaro Sierra Peña y Edgar Corredor Álvarez, son las personalidades del ciclismo que engalanarán la inauguración de la versión XXVI de la Vuelta Colombia Master, organizada por Asomaster, Indercas y la Gobernación de Casanare, en cabeza de Salomón Sanabría, quien se ha propuesto reactivar la economía con actividades deportivas y culturales que promuevan el turismo y dinámicen sectores económicos como la hotelería, restaurantes y comercio en general.

Lea: Casanare conmemora la Semana Andina con estrategia para prevenir embarazos en adolescentes

Cerca de 300 deportistas mayores de 30 años de edad, en las modalidades masculino y femenino, en seis categorías, correrán cinco etapas en los municipios de Yopal, Aguazul, Támara, Maní y San Luis de Palenque. Una oportunidad para visibilizar las bondades, los paisajes y la riqueza cultural del departamento, que a través de la realización de grandes eventos, abre las puertas a otras posibilidades que permitan tener un planner de eventos y una dinámica económica, organizacional, cultural en torno a ello.

Cabe destacar que en el acto inaugural se realizará un reconocimiento a deportistas casanareños que con su esfuerzo, dedicación, voluntad y determinación le han aportado al ciclismo del departamento, llenando de orgullo los corazones de los habitantes de este territorio. Es importante destacar que este trabajo también es posible gracias a la buena voluntad de los Alcaldes de los municipios, quienes se han preocupado por apoyar a la organización en los trámites y en exponer a sus municipios como las mejores plazas para recibir visitantes.

De esta manera, la administración departamental ‘Es El Tiempo de Casanare’ trabaja en pro de la dinamización económica de todos los sectores, que hacen parte del soporte económico del departamento y en la búsqueda de diferentes eventos que permitan reflejar las riquezas y beneficios que tiene el territorio para la realización de este tipo de justas deportivas.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando