fbpx
Deportes

Jeferson Ochoa es Casanare en Clasificatorio a Juegos Olímpicos

La Gobernación de Casanare, a través del INDERCAS, celebra la designación de Jeferson Ochoa, dentro del equipo nacional que competirá en el Preolímpico de Costa Rica, el próximo mes de marzo.

Lea: Muere el bebé que cayó de un tercer piso en Yopal

Jeferson, es doble campeón nacional de taekwondo para el departamento y se ha destacado además de sus logros deportivos como un ser humano integral, digno representante del municipio de Maní y toda la geografía casanareña.

El gobernador Salomón Sanabria, extiende un especial saludo de felicitación a Ochoa por su exitosa carrera deportiva que lo lleva ahora a medirse con los mejores del continente en busca del sueño olímpico.

De igual forma, una mención de honor para el entrenador departamental William Duarte y la presidenta de la Liga de Taekwondo, Lida Hernández, por su incansable labor durante más de 20 años en esta disciplina.

Estaremos atentos ahora a la participación de este hijo ilustre de Casanare que busca convertirse en nuestro primer atleta convencional en llegar a las justas más importantes de mundo.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando