fbpx
Deportes

8 de noviembre: Cierre temporal de la vía entre Monterrey y Yopal por vuelta ciclística

La Concesionaria Vial del Oriente se permite informar a sus usuarios que, por solicitud de la Federación Nacional de Ciclismo, el Instituto Nacional de Vías- INVÍAS, otorgó permiso para realizar el cierre temporal del corredor vial Monterrey – Yopal, durante aproximadamente 2 horas y 30 minutos, el día 8 de noviembre de 2019.

De esta forma y dando cumplimiento a la Resolución 006005 expedida el 5 de noviembre por el Invías, desde las 10:00 de la mañana y hasta las 12:30 de la tarde del próximo viernes, se restringirá el paso vehicular entre los kilómetros 48+000 al 103+287, a la altura del cruce de El Venado de Tauramena y el ingreso a Yopal y desde el kilómetro 1+000 al 2+000 del municipio de Monterrey, mientras transita la caravana ciclística del evento “35 Vuelta del Porvenir y XV Tour Femenino”, por la Ruta Nacional 6512.

Covioriente recomienda a todos los usuarios del corredor Monterrey – Yopal, evitar planear desplazamientos en los horarios estimados para el evento deportivo, con el fin de no afectar sus tiempos de viaje.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando