fbpx
Deportes

Mejorarán los ambientes deportivos del Luis Hernández Vargas y Salvador Camacho Roldán

Durante la más reciente sesión del Órgano Colegiado de Administración y Decisión (OCAD) Municipal, fue aprobado el proyecto para la construcción de obras que mejorarán los ambientes deportivos y culturales a 2.465 estudiantes de las instituciones educativas Salvador Camacho Roldán y Luis Hernández Vargas; un compromiso asumido por el alcalde Leonardo Puentes Vargas, en procura de fortalecer la infraestructura escolar de los colegios del municipio.

Este beneficio se obtuvo gracias a las gestiones realizadas por el Mandatario local, y al equipo de trabajo de la Oficina Asesora de Planeación, en cabeza del titular de ese despacho, Jairo García Troncoso; quienes lograron que fuera aprobado este importante proyecto, que permitirá una inversión que supera los $700 millones.

La iniciativa presentada ante el OCAD contempla la construcción de la cubierta y gradería para la cancha multifuncional de la institución educativa Salvador Camacho Roldán y la construcción de graderías y tarima para la Luis Hernández Vargas; obras que se desarrollarán en un área de 1683.72 metros cuadrados.

El alcalde Leonardo Puentes expresó que “de esta manera se le está cumpliendo a la educación en Yopal y se está logrando un avance significativo en términos de infraestructura en dos instituciones que son insignia del municipio, ya que con esta inversión se mejorarán significativamente las condiciones en las que los niños, niñas y jóvenes se están formando”.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando