fbpx
Historias

Muere el bebé que cayó de un tercer piso en Yopal

Un pequeño de 20 meses de nacido cayó del tercer piso de un edificio ubicado en zona residencial del barrio la Esperanza del municipio de Yopal. El menor falleció en el Hospital regional de la Orinoquia hasta donde fue trasladado.

El menor fue llevado al centro asistencial, desde el pasado sábado 22 de febrero cuando sucedieron los hechos, pero este martes falleció por la gravedad de las heridas que sufrió por la caída, según confirmaron las autoridades competentes.

Lea también: Resguardo San Juanito recibió al Gobernador Salomón Sanabria

Pese a los esfuerzos realizados por los médicos, el martes sobre el medio día falleció en ese centro asistencial.

El cuerpo del pequeño será entregado a sus familiares, para recibir sepultura.

Por su parte, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) investigará el hecho para decidir posibles responsabilidades en la muerte del pequeño.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando